“Terminator” le pide a Trump que respete el acuerdo de París

“Terminator” le pide a Trump que respete el acuerdo de París

14 Noviembre 2017

El actor y ex gobernador del estado norteamericano de California, Arnold Schwarzenegger, llamó a cumplir con el Acuerdo de París en la conferencia del clima en Bonn, en respuesta al anuncio del presidente estadounidense, Donald Trump, que dijo que lo abandonaría. California y otros estados importantes de Estados Unidos han intensificado sus esfuerzos por el clima, dijo. El ex gobernador republicano afirmó que nadie debe dejarse engañar por los escépticos. “Si yo hubiera prestado atención a los negativos y a los escépticos, todavía estaría cantando en los Alpes austríacos”, dijo el ex fisicoculturista nacido en Thal, Austria.

Hallan 14 cuerpos incinerados en un barranco, en el sur de México

Al menos 14 cuerpos incinerados y desmembrados fueron encontrados en el fondo de una barranca en Copanatoyac, una región montañosa del estado de Guerrero, en el sur de México. Los cuerpos estaban a 400 metros de profundidad, informó el Servicio Médico Forense de Chilpancingo. El hallazgo se realizó luego de un enfrentamiento entre policías municipales de Copanatoyac y civiles armados que quemaban dos cadáveres. En ese sitio localizaron un basural con decenas de restos humanos, varios en estado de descomposición. Hasta ayer, habían llegado 14 cuerpos, pero se seguían recogiendo restos óseos.

Publicidad

Líderes mundiales debaten en Argentina sobre el trabajo infantil

La IV Conferencia Mundial sobre la Erradicación Sostenida del Trabajo Infantil abre hoy, en Buenos Aires, con un debate sobre cómo garantizar los derechos de los niños sin exponerlos al mercado laboral. Unos 151 millones de niños y niñas trabajan en el mundo, según estimaciones de la Organización Internacional del Trabajo de 2016. La conferencia abarcará aspectos como el trabajo forzoso en conflictos humanitarios; la creación de trabajo joven de calidad; el Estado de derecho; la situación en la economía rural y la transición escuela-trabajo.

Publicidad

Piden a Arabia Saudita y a Siria que no intervengan en el Líbano

Alemania y Francia pidieron a Arabia Saudí y Siria que se mantengan fuera de la política de Líbano. “Hay que procurar que Líbano no se convierta en campo de juego de intereses nacionales de otros”, dijo el ministro del Exterior alemán, Sigmar Gabriel, en un encuentro en Bruselas. El temor a un nuevo conflicto en Líbano procede de la inesperada renuncia al cargo del primer ministro libanés Saad Hariri, un político sunita que anunció su decisión desde Arabia Saudí. Argumentó que temía por su vida y señaló a la milicia chiita libanesa de Hezbollah, patrocinada por Irán. (DPA-Reuters)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios