Citan a indagatoria a El Polaco por denuncia de lesiones a su ex mujer

Valeria Aquino lo acusó por cuatro hechos de golpes y amenazas, y por no cumplir con la cuota alimentaria.

13 Nov 2017
1

LA EX PAREJA. FOTO TOMADA DE FRANVIDALESPECTACULOS.COM

La justicia penal de La Plata citó a prestar declaración indagatoria al cantante Ezequiel Iván Cwirkaluk (30), conocido como El Polaco, en la causa que investiga una denuncia por violencia de género y amenazas presentada por su ex mujer, Valeria Aquino, informó una fuente policial.

La medida la adoptó la fiscal penal de La Plata, Mariana Rufino, quien le imputó al artista los delitos de "lesiones en concurso real con amenazas calificadas y coacción agravada en contexto de violencia de género". El vocero explicó que la indagatoria está prevista para el miércoles a las 9 en los tribunales platenses, donde el músico deberá comparecer tras la denuncia que le realizó su ex mujer el pasado 8 de marzo, informó Télam.

El Polaco fue denunciado por Aquino por cuatro hechos de lesiones y amenazas y también por no cumplir con la cuota alimentaria para su hija, en este caso ante un juzgado de Familia de la capital bonaerense.

En el escrito, Aquino aseguró que los hechos de violencia que sufrió de parte de El Polaco la obligaron a abandonar el hogar junto a su hija, y que esas agresiones no sólo se circunscribieron a ella, sino que otras mujeres también lo denunciaron por maltrato.

En mayo pasado, el juez de Garantías Guillermo Atencio negó el pedido de detención del cantante que le había solicitado la fiscal, pero luego la Cámara ordenó continuar con la investigación y designó a un nuevo magistrado.


Comentarios