La 25 de Mayo, celeste y blanca: ni Leito se perdió la caravana "Decana" por clasificar a la Libertadores 2018

La 25 de Mayo, celeste y blanca: ni Leito se perdió la caravana "Decana" por clasificar a la Libertadores 2018

Con el presidente a la cabeza, los hinchas de Atlético salieron a las calles a celebrar la segunda clasificación consecutiva al máximo certamen continental.

CAPTURA DE VIDEO / TYCSPORTS CAPTURA DE VIDEO / TYCSPORTS
13 Noviembre 2017

Fue, sin dudas, un fin de semana inolvidable para los hinchas de Atlético: el viernes celebraron la clasificación de su equipo a la final de la Copa Argentina, y ayer una nueva clasificación a la Copa Libertadores.

Los fanáticos esperaron el resultado del Millonario, el otro finalista de la Copa Argentina, y con el triunfo sobre Morón salieron a celebrar a las calles.

Para verlo una y otra vez: los penales que llevaron a Atlético a la final de la Copa Argentina

Nuevamente -como pasó después del trinufo sobre Cenrtral- los simpatizantes invadieron al plaza Independencia para desatar toda su alegría por una nueva hazaña que quedará grabada para siempre en sus memorias.

Y entre los cientos de fanáticos que se dieron cita al principal paseo público de la ciudad estuvo el presidente del club, Mario Leito, quien realizó junto a varias personas más, una caravana por plena 25 de Mayo festejando la segunda clasificación consecutiva al máximo certamen continental.

Publicidad
Comentarios