“Depor” ganó y es escolta

“Depor” ganó y es escolta

El “Celeste” tiene chances de llegar a las semifinales

FESTEJO. Alejandro Lazarte (18) muestra su camiseta junto a Claudio Bazán. LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL FESTEJO. Alejandro Lazarte (18) muestra su camiseta junto a Claudio Bazán. LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL
13 Noviembre 2017

Cuando resta una jornada para que concluya la fase clasificatoria, Deportivo Aguilares se acomodó como el nuevo escolta del líder, Central Norte (Salta), y cuenta con chances de quedarse con la segunda plaza para las semifinales. Llegó a ese puesto merced de su victoria por 2 a 1 ante San Antonio, pero también gracias a la derrota de Sportivo Guzmán, en Rosario de la Frontera, ante Progreso -también por 2 a 1-. Los partidos correspondieron a la fecha 17 de la zona B de la Región Norte.

No le fue fácil para los orientados por Ricardo Amaya superar al “rojo” de Ranchillos; a tal punto que lo consiguieron sobre la hora, con el gol de Alejandro Lazarte. Previamente el defensor Martín Pedraza había puesto el 1 a 0 para el “Celeste”. El delantero Juan Díaz había marcado la igualdad parcial. Esta caída le dolió doble a San Antonio, porque le significó el descenso: quedó a cuatro puntos de Lastenia cuando restan tres por jugarse. A partir del 28 de enero jugará el Federal C.

Publicidad

Sportivo Guzmán tuvo todo para ganarle a Progreso (de excelente campaña desde que Marcelo Rubino tomó el timón). No obstante desperdició sus oportunidades y tperdió. El delantero “juliano” Gastón Olmos abrió el marcador; en el complemento los tucumanos Juan Maldonado y Héctor Díaz lo dieron vuelta en favor del equipo de Rosario de la Frontera.

En la Linda, Central Norte derrotó con contundencia a Bella Vista por 3 a 0, con un triplete de Miguel Puntano. De esta manera dejó sin chances al “gaucho” de pelear por la clasificación a la siguiente fase.

Publicidad

En la próxima fecha, el “Depor” visitará a Concepción FC, mientras que los “Julianos” recibirán a los salteños de Central Norte.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios