Mueren tres motoclicistas en diferentes accidentes

Mueren tres motoclicistas en diferentes accidentes

Los siniestros se produjeros en la ruta 304, en El Chañar; frente al Mercofrut; y a pocos metros del acceso al barrio Manantial Sur.

Mueren tres motoclicistas en diferentes accidentes
13 Noviembre 2017

Las calles y las rutas tucumanas se cobraron la vida de tres motociclistas en la noche del sábado. Los accidentes fatales ocurrieron durante la tarde y la noche. El primer hecho ocurrió en la ruta 304, en El Chañar. De acuerdo con las fuentes consultadas, el conductor de una camioneta VW Amarok se presentó en la sede policial para denunciar que momentos antes había detenido la marcha a la altura del kilómetro 18, momento en el que se cruzó con una motocicleta Honda Wave, cuyo conductor, de 19 años, golpeó contra el pavimento, falleciendo en el lugar.

El segundo accidente fatal se registró cerca de las 21.30, frente al Mercofrut, en la capital. La víctima, de unos 25 años, fue embestida por otro vehículo, que tras el impacto se dio a la fuga. Testigos del choque llamaron a la Policía y poco después la víctima era trasladada al hospital Padilla, donde ingresó sin vida.

Publicidad

Dos horas después se produjo la última colisión mortal. Ocurrió a pocos metros del acceso al barrio Manantial Sur. Según fuentes policiales, un motociclista de 50 años perdió el control de su moto al llegar al Canal Sur. Fue trasladado de urgencia al hospital Padilla, donde ingresó sin vida.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios