Según un vecino, la colocación de postes de luz modificará el paisaje del piedemonte

13 Nov 2017

Un vecino denuncia que la inminente colación de postes de luz (lo cual -sostiene- se evidencia en los montículos de tierra resultantes de excavar el terreno) afectará el paisaje del piedemonte, al final de la calle Chubut, pasando el canal, en Yerba Buena. “Nada volverá a ser lo mismo”, asegura.

Quejas de vecinos en la “Chacapiedras”

Vecinos de la calle Chacabuco al 200, en la zona conocida como “la Chacapiedras”, se quejaron de que todos los días deben tolerar -dicen- “el atropello” de los llamados “trapitos” o cuidadores de autos y motocicletas. Estos organizan “el estacionamiento” de las motos en las veredas y cuando les reclaman, los vecinos reciben insultos. Dicen que si llaman a la Policía o al 911 es lo mismo, porque nunca responden a la denuncia.

Dificultades para caminar por calle Maipú

Desde hace un par de semanas se realizan obras en la vereda del Banco Nación, específicamente la de calle Maipú. La circulación se hace dificultuosa por lo estrecho del paso. Pese a ello, hay personas que no entienden de esta incomodidad y contribuyen a incrementarla, dejando estacionadas las motocicletas, o atando bicicletas con una cadena a un árbol. El lector pidió que intervenga la Municipalidad de la capital.

Comentarios