Impactante: Aaron Carter mostró su antes y después de las drogas

Impactante: Aaron Carter mostró su antes y después de las drogas

El cantante regresó a las redes sociales tras meses de inactividad y su cambio impactó a todos.

AARON CARTER. El cantante reveló que tuvo problema con las drogas. AARON CARTER. El cantante reveló que tuvo problema con las drogas.
11 Noviembre 2017

El cantante Aaron Carter sacudió las redes sociales con una publicación en la que muestra su antes y después de las drogas. A mediados de julio, el hermano de la estrella Nick Carter fue arrestado por posesión de marihuana y otras sustancias. A partir de allí su vida fue por un tobogán hasta tocar fondo.

Un mes después del episodio con la ley, el artista -de 29 años- confesó a través de las redes sociales que le gustaban tanto las mujeres como los hombres. Su confesión le costó su noviazgo.

Publicidad

Hace poco menos de un mes el cantante había mostrado un notable antes y después de comenzar su rehabilitación con un mensaje que también explicaba su decisión de desconectarse de las redes sociales.


“De 115 a 145 libras (de 52,1 a 65,7 kilos). En pocas semanas. Sigo centrado en mí mismo y en mi salud. Perdón por no haber podido esperar al 2018. #orgullosodemímismo #libredeestrés. Los extraño”, había publicado. Y agregó: "necesitaba algo de tiempo para curarme y este es el resultado directo”.

Publicidad

Sin abdominales, con su rostro redondeado y su pelo verde, así luce Aaron un mes después de aquella declaración y con el mismo objetivo: recuperarse y retomar su carrera.

“Estas son mis fotos de antes y después. Pasé de 115 a 160 (de 52,1 a 72,5 kilos) libras en dos meses, me siento increíble. 2018 ¡Estoy listo para ti! Mi nueva música está en camino”, escribió para sus más de 337 mil seguidores, según consignó el sitio RatingCero.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios