El Personal Fest 2017 arrancó con todo: miralo en vivo

El Personal Fest 2017 arrancó con todo: miralo en vivo

Turf, Mala Rodríguez, Mexrrisey, Ikv, Soja, Paramore y Jack Jhonson animan el primer día del festival.

Illya Kuryaki And The Valderramas Illya Kuryaki And The Valderramas
11 Noviembre 2017

El festival de música internacional más importante del país largó con todo. A las 15.15 se abrieron las puertas del Club Ciudad Autónoma de Buenos Aires y decenas de fanáticos del rock ingresaron al predio donde se realiza la doceava edición del Personal Fest. Incluso hubo algunos que corrieron hacia el escenario Huawei dispuestos a esperar durante horas hasta que, a las 21, toque una de las principales atracciones de esta primer jornada: la banda estadounidense de rock alternativo, Paramore.

El calor no fue un impedimento para que los primeros en llegar disfruten de la actuación de Rayos Láser, Viva Elástico y Anetol Del Monte, entre otros de los artistas que abrieron el festival.

Publicidad

Estelares subió al escenario Personal a las 16.15 y tocó algunos de los temas de su último disco, Las antenas, mientras la pantalla de fondo mostraba escenas de películas de los '70.

La entrada del Club sigue recibiendo espectadores a medida que se acerca el momento en que subirán a los escenarios artistas como Mala Rodríguez, Mexrrisey, Ikv, Soja, Paramore y Jack Jhonson.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios