Qué dijo Gustavo López luego del triunfo de Atlético ante Central

El periodista emitió dos tuits minutos después de que el "Decano" ganara en los penales y clasificara a la final de la Copa Argentina.

Qué dijo Gustavo López luego del triunfo de Atlético ante Central
11 Noviembre 2017

El periodista Gustavo López utilizó su cuenta de Twitter para emitir un par de mensajes luego del partido en el que Atlético superó por penales a Rosario Central y se convirtió en finalista de la Copa Argentina.

Atlético es finalista de la Copa Argentina y volverá a Tucumán con el cheque en el bolsillo

Publicidad

Durante la semana, el periodista deportivo había manifestado en su programa de radio que quería que Rosario Central fuera campeón del certamen nacional. Como consecuencia, denunció que hinchas "decanos" lo amenazaron y le mandaron a través de Whatsapp una foto con el ojo con sangre, similar a la que el ISIS le hizo a Lionel Messi.

Video: este es el penal que tapó “Oso” Sánchez y que llevó a Atlético a la final

Publicidad

Esta noche, luego del encuentro, el periodista deportivo lamentó la eliminación de Central, pero a la vez destacó lo realizado por Atlético y ponderó especialmente a Ricardo Zielinski.

Algún hincha de Atlético también le dedicó la victoria, pero lejos de enfadarse y de encender la polémica López felicitó al usuario.

Minutos después, el conductor deportivo cuestionó la performance de Paolo Montero, quien dejó de ser el DT de Central luego de la derrota.

Comentarios