¡El día del arquero! Sánchez y Lucchetti fueron las figuras de Atlético en la semifinal

¡El día del arquero! Sánchez y Lucchetti fueron las figuras de Atlético en la semifinal

Ante Central, el "Laucha" tapó un penal en los 90 minutos y el Oso dos, durante la definición final.

FIGURAS: Sánchez y Lucchetti. (ESPN) FIGURAS: Sánchez y Lucchetti. (ESPN)
10 Noviembre 2017

Atlético está de fiesta porque llegó a la final de la Copa Argentina de la mano de sus dos arqueros: Cristian Lucchetti y Alejandro Sánchez fueron las figuras ante Central.

El "Laucha" fue clave a lo largo de los 90 minutos para que su equipo terminara con el arco en cero. El ídolo tapó un tiro dificilísimo de "Pachi" Carrizo, durante el primer tiempo. En el complemento, le atajó un penal a Washington Camacho.

Publicidad

Por un momento la duda invadió a los "Decanos" porque Lucchetti tuvo que salir lesionado en su hombro derecho, luego de atajar el penal. Pero allí apareció el "Oso" Sánchez para reemplazarlo.

El aquero suplente tomó la posta en la definición desde los 12 pasos y atajó dos de los cuatro penales de los "Canallas". Primero contuvo el tiro del "Ruso" Rodríguez y luego le dio la clasificación a Atlético a taparle el disparo a Mauricio Martínez.

Publicidad

Con el 3-1 consumado en los penales y el pase a la final en el bolsillo, Sánchez reconoció su felicidad: "Tomé la mejor decisión al venir a este equipo. Aquí tengo un ídolo", reconoció al referirse a Lucchetti.

Comentarios