Tite respaldó a Neymar y el crack se fue llorando de una conferencia de prensa

Tite respaldó a Neymar y el crack se fue llorando de una conferencia de prensa

El jugador del seleccionado brasileño le pidió a la prensa que "paren de inventar". Video.

IMAGEN TOMADA DE MARCA.COM IMAGEN TOMADA DE MARCA.COM
10 Noviembre 2017

LILLE, Francia.- El futbolista brasileño Neymar negó hoy que tenga algún tipo de problema con su entrenador en el Paris Saint-Germain, el español Unai Emery, y se retiró entre lágrimas en una imprevista conferencia que dio junto al entrenador Tite.

"Están inventando muchas historias que no son verdaderas. No tengo ningún problema con mi entrenador y tampoco con (Edinson) Cavani. Paren con esas historias", declaró el brasileño después del triunfo de Brasil por 3-1 frente a Japón en un amistosos disputado en la ciudad francesa de Lille.

Publicidad

Asimismo, el ex delantero del Barcelona añadió que llegó al equipo de la capital de Francia con el aval de Emery.

Al lado de Ney se encontraba el entrenador del Scrtach, Tite, quien intervino para señalar: "no somos perfectos, somos seres humanos, a veces la gente reacciona de manera equivocada, yo lo hice en mi carrera. Tenemos que tener cuidado para no generalizar. Y, principalmente, tengan cuidado con el carácter e índole. Yo con mis 56 años puedo hablar de la personalidad, carácter y gran corazón que tiene Neymar".

Publicidad

Sus palabras emocionaron a Nemar, quien se levantó de su asiento muy emocionado y con lágrimas en los ojos. (DPA-especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios