Maximiliano Martínez y Bossio serían titulares en San Martín el domingo

Maximiliano Martínez y Bossio serían titulares en San Martín el domingo

Cagna convocó a 20 jugadores. El plantel partirá esta noche rumbo a Corrientes para enfrentar a Boca Unidos por la octava fecha.

Maximiliano Martínez y Lucas Bossi (San Martín).
ARCHIVO Maximiliano Martínez y Lucas Bossi (San Martín). ARCHIVO
10 Noviembre 2017

Tras su regreso al club, Maximiliano Martínez fue convocado por primera vez en el curso del Campeonato de la B Nacional 2017/18 por el entrenador Diego Cagna, quien designó a 20 futbolistas para el partido que el domingo a las 17, San Martín disputará en Corrientes contra Boca Unidos.

"Maxi", que volvió al club después de militar tres temporadas consecutivas en All Boys, de Floresta, es candidato a la titularidad en lugar de Diego Martínez al igual que Lucas Bossio, quien tampoco había ingreso en lo que va del torneo.

Publicidad

El equipo de La Ciudadela tendrá varias modificaciones y es muy posible que los 11 de entrada contra el "aurirrojo" sean: Ignacio Arce; Esteban Espíndola López, Lucas Acevedo, Ismael Benegas y Maximiliano Martínez; Lucas Bossio, Sebastián Prediger y Walter Busse; Gabriel Graciani y Sergio González; Claudio Bieler.

Completan la lista de viajeros Cristian Correa, Rolando Serrano, Francisco Oliver, Diego Martínez, Franco Costa, Alejandro Altuna, Víctor Rodríguez, Juan Galeano y Nicolás Benegas.

Publicidad

El "santo", que viene de una derrota en La Ciudadela con Atlético Rafaela (0-2) y acumula ocho puntos, el doble de los que obtuvo su próximo rival, uno de los dos equipos que aún no ganó en el campeonato junto a Flandria. La delegación partirá a las 22.20 desde el estadio.

"El diablo norteño", dirigido desde la fecha anterior por el paraguayo Víctor Genes, perdió tres encuentros por el mismo marcador (0-2) y empató los cuatro restantes 1-1.

Comentarios