Argentina entrenó bajo la nieve y Sampaoli puso a Kranevitter entre los titulares

Argentina entrenó bajo la nieve y Sampaoli puso a Kranevitter entre los titulares

TOMA FORMA. Sampaoli probará algunos puestos en el mediocampo y formará un tridente en la delantera. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ARGENTINA TOMA FORMA. Sampaoli probará algunos puestos en el mediocampo y formará un tridente en la delantera. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ARGENTINA

El tucumano, que juega en Zenit, tendrá la misión de ocuparse del centro de la cancha. Video.

10 Noviembre 2017

MOSCU, Rusia.- El seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, comenzó hoy a definir el equipo que el sábado enfrentará en un amistoso a Rusia, en la inauguración delestadio Luzhniki, sede del partido inaugural y la final del Mundial de fútbol de Rusia 2018.

Por segundo entrenamiento consecutivo Sampaoli dispuso un conjunto titular que tendrá como tridente de ataque a Lionel Messi junto a Sergio Agüero y Ángel Di María.

Publicidad

Además, en el mediocampo volvió a elegir al volante de París Saint-Germain Giovani Lo Celso, a quien convocó el domingo último para sumarse al plantel.

Publicidad

Argentina formaría ante Rusia con Sergio Romero; Javier Mascherano, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi; Eduardo Salvio, Enzo Pérez, Matías Kranevitter, Lo Celso; Messi, Agüero y Di María.

El equipo "albiceleste" se entrenó ayer en el predio del Club Spartka de Moscú en una jornada de frío intenso. Luego, el plantel y el cuerpo técnico pasearon por Moscú, donde recorrieron la Plaza Roja y el Kremlin, entre otros lugares.

Tres días después del encuentro ante Rusia, Argentina enfrentará en otro amistoso a Nigeria en la ciudad rusa de Krasnodar. Para ese partido Sampaoli dispondrá varios cambios en el equipo. Uno de ellos será la salida de Messi, a quien solo utilizará en el duelo ante los rusos.

Comentarios