La fiesta que armó Gladys "La Bomba Tucumana" en Showmatch terminó en escándalo

La fiesta que armó Gladys "La Bomba Tucumana" en Showmatch terminó en escándalo

La cantante llevó tres colectivos con gente desde Tucumán. ¿Quién puso los vehículos?

CAPTURA DE PANTALLA CAPTURA DE PANTALLA
10 Noviembre 2017

Luego de los abucheos que recibió del público que concurre al Bailando 2017, Gladys "La Bomba Tucumana" Jiménez llevó tres colectivos repletos de personas desde Tucumán a Showmatch para que le hagan el aguante. Sin embargo, lo que estaba preparado para ser una fiesta terminó en escándalo.

Cuando la artista tucumana salió a la pista, las cámaras mostraron el momento en el que un grupo de fanáticos prendía fuegos artificiales en calle Fraga, donde está ubicado el estudio en el que se transmite el programa. "Nos van a rajar de acá. Yo hoy salgo por otro lado", broméo Marcelo Tinelli anticipando las críticas de los vecinos.

Publicidad

Finalmente, la queja de la gente de la zona se hizo sentir. El periodista de "El Diario de Mariana", "Pampito" Perelló Aciar subió a su cuenta de Twitter un video en el que puede verse a un grupo de vecinos indignados por lo que acababa de ocurrir.

¿Pero quién fue el encargado de poner los ómnibus que llegaron desde nuestra provincia? Mientras Gladys recibía los elogios del jurado, reveló quiénes la ayudaron para tener hinchada propia en el programa más visto de la televisión argentina: "gracias Tucumán, gracias Jorge Berreta por acompañarme, a Cano (no aclaró si se trata del diputado electo por Cambiemos) por prestarme los micros gratis para traer a todos mis fans que son es su mayoría gays, los amo".

Más allá de lo que ocurrió afuera de la pista, "La Bomba" tuvo una destacada participación y se encamina a la final de un certamen que la tiene como protagonista desde un principio. ¿Está para campeona?

Comentarios