A la cárcel por el crimen del policía José María Concha

A la cárcel por el crimen del policía José María Concha

El Juzgado de Instrucción de la III° Nominación le ordenó que sea alojado por 18 meses en un calabozo del penal de Villa Urquiza.

JOSÉ MARÍA CONCHA. LA GACETA ARCHIVO JOSÉ MARÍA CONCHA. LA GACETA ARCHIVO
10 Noviembre 2017

A Franco Emanuel Vázquez, quien está acusado de ser uno de los autores del crimen del policía José María Concha durante un intento de robo de su motocicleta, finalmente se le dictó la prisi. El Juzgado de Instrucción de la III° Nominación le ordenó que sea alojado por 18 meses en un calabozo del penal de Villa Urquiza. El mismo magistrado, por un error procesal, hace poco más de una semana le dio la libertad al sospechoso. El fiscal Claudio Bonari realizó otra imputación y ahora sí se aceptó su planteo. Al otro acusado, Patricio Alarcón, ya se le había dictado esa medida.

Prisión preventiva para la mujer que habría matado a sus hijos

Nadia Fucilieri, la mujer que mató a sus dos hijos menores de edad, continúa presa en el penal de mujeres. “El 1 de noviembre la Justicia le dictó la prisión preventiva por 24 meses, como había pedido el fiscal Diego López Ávila”, contó Silvia Furque, la abogada querellante. “Hay tres informes de médicos psiquiatras que dicen que ella está ubicada en tiempo y espacio, y que sabía lo que hacía antes, durante el acto y después. O sea que la hipótesis de que no era consciente de lo que hacía está totalmente descartada”, dijo la abogada, que añadió que la joven está imputada de los delitos de doble homicidio agravado por el vínculo y por alevosía.

Publicidad

“Chanchón” volvió a generar temor en villa 9 de julio

“Chanchón”, uno de los menores de edad más temidos de Villa 9 de Julio, volvió a ser denunciado por una vecina. En esta oportunidad, según el parte policial, disparó contra la casa de la mujer en varias oportunidades, sin lastimar a nadie. El adolescente tiene varios antecedentes por robo y fue acusado de lesiones graves en varias oportunidades por haber atacado a tiros a diferentes personas. Hasta hace poco estuvo alojado en el Roca.

Publicidad
Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios