Boudou pidió ser trasladado para asistir al juicio por Ciccone

Boudou pidió ser trasladado para asistir al juicio por Ciccone

EN PRISIÓN. Boudou se encuentra alojado en el penal de Ezeiza. ARCHIVO EN PRISIÓN. Boudou se encuentra alojado en el penal de Ezeiza. ARCHIVO

El ex presidente sostuvo que desea escuchar al ex funcionario de Economía José Capdevilla.

09 Noviembre 2017

BUENOS AIRES.- El ex vicepresidente de la Nación Amado Boudou pidió ser trasladado desde la cárcel el martes próximo, para estar presente en el juicio en su contra por la venta de la ex Ciccone Calcográfica, algo que deberá resolver el Tribunal Oral Federal 4.

El detenido ex funcionario sostuvo que desea escuchar a un testigo citado para esa jornada, el ex funcionario del Ministerio de Economía José Capdevilla, informaron fuentes judiciales a Télam.

Publicidad

Boudou había pedido dejar de concurrir a las audiencias tras ser detenido en la causa por enriquecimiento ilícito por orden del juez federal Ariel Lijo.

Publicidad

Ahora y mientras se define en la sala I de la Cámara Federal su pedido de excarcelación, el ex vicepresidente reclamó ser trasladado el martes a los tribunales federales de Retiro.

Boudou está alojado en la cárcel de Ezeiza, junto al otro detenido en la causa por enriquecimiento José María Nuñez Carmona.

Comentarios