Trump mostró a su nieta cantando en chino al presidente Xi Jinping

Trump mostró a su nieta cantando en chino al presidente Xi Jinping

TRUMP Y SU NIETA. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM TRUMP Y SU NIETA. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM
08 Noviembre 2017

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, impresionó a su par chino, Xi Jinping, al mostrarle videos en los que su nieta de seis años canta en la lengua del país anfitrión, tras llegar a Beijing acompañado de su esposa, Melania Trump.

Trump mostró a Xi Jinping y a su esposa, la cantante Peng Liyuan, unos videos en los que su nieta, Arabella Kushner, canta en mandarín y recita una parte del Clásico de los Tres Carácteres y antiguos poemas chinos.

Publicidad

Tras ver el video en una tablet, Xi halagó las habilidades de la niña en el idioma mandarín e indicó que la actuación merecía un "A+". Arabella ya es una estrella infantil en China, destacó Xi, quien añadió que desea que ella visite China en el futuro, informó Télam.

El presidente chino aprovechó la oportunidad para agradecer al mandatario estadounidense y su esposa Melania Trump la amable recepción que ofrecieron en su honor en la residencia de Mar-a-Lago cuando visitó Estados Unidos en abril y les desearon una placentera estancia en China, informó la agencia de noticias china Xinhua.

Publicidad

La recepción de los huéspedes fue en el edificio Baoyun, conocido también como el Salón que contiene tesoros, en el rincón suroccidental de la Ciudad Prohibida. 


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios