Di María, que podría ser titular ante Rusia, comenzó a trabajar con un psicólogo

Di María, que podría ser titular ante Rusia, comenzó a trabajar con un psicólogo

El volante reconoció que podría tener problemas para manejar la presión de los partidos más importantes. Video.

EN PROBLEMAS. Las lesiones complicaron mucho a Di María. (ARCHIVO) EN PROBLEMAS. Las lesiones complicaron mucho a Di María. (ARCHIVO)
08 Noviembre 2017

Ángel Di María es uno de los convocados de la Selección Argentina para jugar en Rusia ante la selección local, el sábado. "Fideo", uno de los más criticados en el equipo durante el último tiempo, tomó la palabra y reconoció que hace unos meses comenzó a trabajar con un psicólogo.

Las lesiones de Di María en los últimos encuentros clave del equipo nacional, incluyendo el Mundial de Brasil 2014, hicieron que más de uno pensara que al jugador le cuesta sobremanera superar las presiones de esos partidos. Él mismo lo reconoció, y fue por eso mismo que pensó en la ayuda profesional.

Publicidad

Sin embargo, el volante de PSG trató de restarle drama al asunto y sostuvo que continuará con el trabajo en conjunto con el equipo para poder superar sus problemas de una vez.

Por otro lado, el jugador nacido en Rosario Central, reconoció que su deseo antes de retirarse es volver a jugar en el equipo del Gigante de Arroyito.

Publicidad

Comentarios