Atacaron a palazos y a pedradas a un grupo de policías para impedir una detención en "La Bombilla"

Atacaron a palazos y a pedradas a un grupo de policías para impedir una detención en "La Bombilla"

Dos motoristas aprehendieron a un adolescente que viajaba armado en una moto sin patente. Uno de los uniformados resultó con lesiones.

Atacaron a palazos y a pedradas a un grupo de policías para impedir una detención en La Bombilla
08 Noviembre 2017

Un grupo de vecinos del barrio Juan XXIII, conocido popularmente como "La Bombilla", atacó a pedradas y a palazos a la Policía para intentar impedir la detención de un joven que circulaba armado en moto. Los Uniformados tuvieron que pedir refuerzos para poder concretar el operativo.

Según explicó la fuerza, motoristas del 911 realizaba recorridos preventivos por calle Italia y Alberti cuando pasó el conductor de una Honda CG que no tenía chapa patente. A pesar de que le hicieron señas, el conductor del vehículo aceleró la marcha y quiso escapar, pero fue cercado y atrapado. Durante la requisa encontraron entre sus ropas un revólver calibre 22 largo.

Publicidad

Cuando los uniformados se aprestaban a trasladar al muchacho de 18 años hacia la comisaría, un grupo de personas -que serían familiares y amigos del sospechoso- salió para atacarlos con palos y piedras, por lo que debieron pedir apoyo para poder concretar el operativo. Uno de los efectivos resultó con golpes en el tobillo y en una de sus manos, se informó en un parte policial.

El adolescente quedó en calidad de aprehendido por atentado y resistencia a la autoridad. Además la motocicleta en la que se movilizaba fue secuestrada.

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios