Se agotan los pasajes en tren a Buenos Aires: qué días podés viajar y cuánto cuesta

Se agotan los pasajes en tren a Buenos Aires: qué días podés viajar y cuánto cuesta

La empresa Trenes Argentinos anunció las frecuencias para diciembre y la primera quincena de enero.

ESTACIÓN MITRE. La imagen muestra la previa de la partida del tren en la estación tucumana. ARCHIVO ESTACIÓN MITRE. La imagen muestra la previa de la partida del tren en la estación tucumana. ARCHIVO
07 Noviembre 2017

La clave es apurarse: todos los años, los pasajes en tren a Buenos Aires se agotan rápidamente. Es lógico: si bien el viaje es largo (demora más de 24 horas), sus precios son muy bajos en comparación con el colectivo o con el avión.

La empresa Trenes Argentinos ya puso a la venta los boletos y dio a conocer los horarios de los servicios para diciembre y la primera quincena de enero. Sin embargo, no todas las fechas estan disponibles.

Publicidad

Hay dos viajes desde Tucumán a Retiro que ya están agotados: el del 27 de diciembre y el 13 de enero. Mientras que desde Retiro a Tucumán hay todavía menos disponibilidad: a partir del 18 de diciembre ya no se puede viajar. Solo quedan disponibles los días 4, 7, 11 y 14 de diciembre para venir desde Buenos Aires.

Desde Tucumán, los trenes saldrán los miércoles y los sábados. En el primer caso, la formación partirá a las a las 10.38 (arribará a Retiro a las 18.50 del día siguiente). Los sábados, la partida será a las 12.40 (llegará el domingo a las 20.50).

Publicidad

Los viajes de regreso serán los lunes y los jueves. El primer día, la formación partirá a las 9.30 (llega a Tucumán el martes a las 17.45). Los jueves, se pondrá en marcha a las 11.30 y arribará a Tucumán el viernes a las 19.45.

Los precios de los pasajes son:

- Primera: $370 (sólo ida)

- Pullman: $445 (sólo ida)

- Camarote: $ 1.295 (sólo ida)

Dónde consultar por los pasajes: 

- Por teléfono: 0800-222-8736

- Web: www.trenesargentinos.com.ar

- Estación del ferrocarril Mitre: Corrientes al 1.000.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios