Insólito: hundió una Ferrari de 900.000 dólares en un arroyo de Córdoba

Insólito: hundió una Ferrari de 900.000 dólares en un arroyo de Córdoba

Fue necesaria la ayuda de una Toyota Hilux, que sacó del agua al F12berlinetta, ejemplar único en el país. Video.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
07 Noviembre 2017
Una Ferrari F12berlinetta, el auto más costoso de la argentina y con un valor de 915 mil dólares, se hundió en un vado de Córdoba, luego de que su dueño no calculara la profundidad del arroyito. La imagen fue captada en forma amateur por un motociclista, que se sorprendió por el suceso. Otro auto de la fábrica de Maranello quedó en el borde y se salvó del papelón.

El hecho, del que se hizo eco el sitio fierrero Autoblog, ocurrió aparentemente este fin de semana en un vado de la localidad de San Clemente, en el Valle de Paravachasca, a unos 80 kilómetros de la capital de Córdoba.
El orgulloso propietario no calculó la profundidad del Vado de San Clemente y se lanzó a cruzarlo con este auto que apenas tiene 10 centímetros de despeje del suelo. El resultado: le entró agua al motor, se ahogó y hasta se trabó la transmisión.

Fue necesaria la ayuda de una Toyota Hilux, que la sacó del agua, con cascadas saliendo por los escapes italianos y las ruedas traseras totalmente bloqueadas", relatan en el sitio. Lo que no se entiende es por qué la persona que va al volante -presumiblemente el dueño- saluda tan contento a cámara.

El video, filmado claramente por un usuario de YouTube de manera algo precaria, fue editado para ver el momento en que la máquina es sacada del agua y subido Twitter.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios