Gioja le respondió a Julio De Vido: "quien tenga dudas que audite lo que quiera"

Gioja le respondió a Julio De Vido: "quien tenga dudas que audite lo que quiera"

"Tenemos la conciencia tranquila", contestó el ex gobernador de San Juan ante las acusaciones del detenido ex ministro kirchnerista.

José Luis Gioja, presidente el PJ y ex gobernador de San Juan. ARCHIVO LA GACETA José Luis Gioja, presidente el PJ y ex gobernador de San Juan. ARCHIVO LA GACETA
07 Noviembre 2017

El diputado nacional del FPV-PJ y presidente del PJ, José Luis Gioja, afirmó que "quien tenga dudas que audite lo que quiera para que los sanjuaninos estén más orgullosos todavía", en respuesta a las críticas lanzadas en su contra por Julio De Vido, quien pidió que se cite al ex gobernador de San Juan por las obras realizadas en esa provincia y advirtió que no tolerará "que se demonice la obra pública".

De Vido, detenido en el penal de Marcos Paz, difundió anoche a través de las redes sociales, una nueva carta en la que señaló que no será "chivo expiatorio" como lo fue en su momento el ex senador Emilio Cantarero en el marco de la reforma laboral impulsada por el gobierno de Fernando De la Rúa, y cuestionó a Gioja, al advertir que pedirá que lo citen a declarar por las obras realizadas en su provincia.

Publicidad

En una carta, Julio De Vido apuntó contra José Luis Gioja y lo trató de "ortiva"

A través de la misma red social, el propio Gioja le respondió a De Vido y aclaró que no polemizaráa través de los medios de difusión "mucho menos con un compañero privado injusta e ilegalmente de su libertad".

Publicidad

"Como siempre lo hice, estoy dispuesto a dialogar con todos. Y nunca, me sentí dueño de la verdad", aseveró el actual titular del PJ y ex gobernador de San Juan.

Recordó que el 25 de octubre, junto al presidente del bloque del FPV-PJ, Héctor Recalde, solicitaron una sesión especial para tratar el proyecto "para que se audite toda la obra pública realizada desde el 2003" y anticipó que reiterará el pedido de tratamiento de esa iniciativa "hasta que se apruebe".

"No sólo esperamos una auditoría total sino que la solicitamos fervientemente y le pedimos al gobierno actual que la realice", subrayó Gioja en el escrito que difundió ayer.

"Así, nosotros los sanjuaninos, seguimos disfrutando de las obras realizadas, ya que se hizo con mucho esfuerzo combinado entre la Nación y la Provincia", enfatizó Gioja en un comunicado que posteó en su cuenta de Facebook.

Auditorías

En la carta, titulada "Al final de la historia, los sanjuaninos seguiremos unidos", Gioja aseguró que no tolerará "que se demonice la obra pública en la Provincia" y expresó su deseo de que, "quien tenga dudas, audite todo lo que quiera, para que los sanjuaninos estén aún más orgullosos".

"Tenemos la conciencia tranquila, sabiendo que se trabajó de buena fe y cumpliendo con todos los controles y auditorías que se requerían", aseveró el actual diputado nacional por el FPV-PJ.

"Los que impulsan las malas noticias en los diarios funcionales al Gobierno actual, es porque les molesta que acá en San Juan, se hicieron las cosas bien, y pudimos hacer crecer un 180 por ciento la Provincia logrando destacarnos a nivel país una y otra vez", aseveró el titular del PJ.

Gioja concluyó: "amigos y amigas, estén orgullosos porque al final de la historia estaremos más unidos y seguiremos trabajando para que San Juan sea la provincia más bonita de la Argentina". (Télam)

Comentarios