Video: con decenas de disparos al aire homenajearon al "Pelao" Acevedo

Video: con decenas de disparos al aire homenajearon al "Pelao" Acevedo

El joven, miembro de una facción de la barrabrava de Atlético, fue hallado sin vida en la cárcel de Villa Urquiza. Una larga caravana de vehículos despidió sus restos.

07 Noviembre 2017

Con decenas de disparos al aire homenajearon a Dardo "Pelao" Acevedo, el joven integrante del denominado "Clan Acevedo" que fue hallado el domingo sin vida en un calabozo del penal de Villa Urquiza. Además, una larga caravana de motos, autos y hasta un colectivo acompañó en la tarde de ayer el cortejo fúnebre

Con bocinazos y música habitual en los estadios de fútbol, los vehículos ocuparon varias cuadras y se movilizaron por la zona norte de la capital, en inmediaciones de la cancha de Atlético. 

Publicidad

El joven de 29 años, integrante del Clan Acevedo y referente de “La 33” -una de las facciones de la barrabrava de Atlético-, fue encontrado ahorcado de un cinto en una celda de la Unidad de Máxima Seguridad. Fue trasladado hasta el hospital Avellaneda donde se constató su muerte. 

Piden que se investigue la muerte de “Pelao” Acevedo

Publicidad

En medio de un fuerte operativo de seguridad, los restos de Acevedo fueron velados en el barrio El Sifón. Varios de sus hermanos, que se encuentran detenidos en el penal de Villa Urquiza, recibieron un permiso especial para despedirse de él. También estuvieron presentes decenas de simpatizantes de Atlético. El cortejo partió desde ese barrio, pasó por el Monumental de 25 de Mayo y Chile, y terminó en el Cementerio del Norte, donde fue sepultado.

Comentarios