La Fundación Federalismo y Libertad festaja cinco años de vida

La Fundación Federalismo y Libertad festaja cinco años de vida

El viernes se realizará la celebración con un ciclo de conferencias y una cena.

La Fundación Federalismo y Libertad festaja cinco años de vida
06 Noviembre 2017

La Fundación Federalismo y Libertad celebra este viernes sus cinco años de vida con un programa que contará con la participación de intelectuales, economistas, reconocidos periodistas e invitados internacionales. Las actividades se desarrollarán a partir de las 17, en el hotel Hilton Garden Inn Tucumán, en Miguel Lillo 365.

Estarán presentes el periodista y escritor español Cesar Vidal; el ex ministro de Economía Ricardo López Murphy; el periodista Ceferino Reato, y el escritor Marcelo Gioffré. El foro contará también con la presencia del director de la Fundación Libertad Alejandro Bongiovanni y el representante del Interamerican Institute for Democracy, Guillermo Lousteau Heguy.

Publicidad

Durante el encuentro se presentará el libro "Su vida iluminó el texto", en homenaje al escritor José Ignacio García Hamilton. Reato, por su parte, presentará su último libro "Salvo que me muera antes". La conferencia de clausura estará a cargo de Cesar Vidal: “La Revolución Rusa. Un balance a cien años de distancia”.

La entrada será libre y gratuita. Por informes e inscripciones, dirigirse a [email protected].

Por la noche

Ese mismo viernes, a las 21, se realizará la Cena Anual 5º Aniversario de Federalismo y Libertad, en el predio del San Pablo Country Life & Golf, en ruta provincial 339, kilómetro 5 (avenida Solano Vera). El evento congregará a líderes políticos y sociales, empresarios, diplomáticos, periodistas, académicos, y miembros de organizaciones internacionales, con el objetivo de tender puentes entre los diferentes sectores para, juntos, poder hacer un aporte a la transformación del país y la región, detalló Federlismo y Libertad. Entre las figuras confirmadas que participarán de la cena aniversario, se encuentran el periodista Ceferino Reato, el escritor español Cesar Vidal y el ex Ministro de Economía de la Nación Ricardo López Murphy. 

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios