Las desafortunadas frases de Susana luego de que Emilio Disi contara que padece cáncer

Las desafortunadas frases de Susana luego de que Emilio Disi contara que padece cáncer

El actor le contó a la diva que lucha contra la dura enfermedad en sus pulmones, y en las redes sociales cuestionaron a la conductora.

Las desafortunadas frases de Susana luego de que Emilio Disi contara que padece cáncer
06 Noviembre 2017

BUENOS AIRES.- Susana Giménez volvió a meter la pata y en las redes sociales no la perdonaron. La diva de 73 años fue duramente cuestionada por los usuarios por las frases que manifestó luego de que el acto Emilio Disi (74) contará en su programa sobre su lucha contra el cáncer de pulmón que le detectaron hace pocas semanas.

La charla estuvo centrada en increíbles recuerdos de ellos dos trabajando juntos desde 1992 para los sketches del programa. Sin embargo, cuando el actor reveló que sufre la dura enfermedad, Susana lanzó polémicas frases que indignaron a cientos de usuarios.

Publicidad

El cómico, por ejemplo, contó que ya comenzó un tratamiento con sesiones de quimioterapia y que no la pasa para nada bien por las secuelas que estas le provocan. De hecho, Disi fue contundente al revelar que había bajado 14 kilos. Fue ahí cuando la diva le dijo como si nada: "ya te veo, estás como nunca de precioso".

En otro momento de la entrevista, la conductora destacó "la suerte" del humorista porque no se le había caído el pelo y su público se encargó de aniquilarla en las redes sociales, consignó el diario "Clarín".

Publicidad

Pero lo más polémico llegó sobre el final del reportaje, cuando Susana se despidió de Emilio y antes de dar por cerrada la nota le dijo con su habitual espontaneidad: "estoy segura de que vas a salir de esta. Yo sé que vas a luchar hasta la muerte"

Por su parte, Disi se manifestó contento por la entrevista y en Twitter escribió horas después: "Simplemente gracias. La pasé muy bien".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios