“Suárez entregó o vendió a mi hija en 20 minutos”, dijo la madre de Daiana Garnica

“Suárez entregó o vendió a mi hija en 20 minutos”, dijo la madre de Daiana Garnica

Susana Cisneros manifestó que está conforme con la investigación, aunque denunció que hubo personas que quisieron entorpecer la investigación.

EN TRIBUNALES. Los padres de Daiana cuestionaron el desempeño de la Justicia. LA GACETA EN TRIBUNALES. Los padres de Daiana cuestionaron el desempeño de la Justicia. LA GACETA
07 Noviembre 2017

“Siento un impotencia tremenda. No tengo dudas de que (Darío) Suárez entregó o vendió a mi hija en 20 minutos”, dijo Susana Cisneros, la madre de Daiana Garnica casi al borde de las lágrimas. “Todos saben que fue así y es hora de que la encuentren”, dijo la mujer que encabezó ayer la marcha que se organizó para exigir que se la encontrara a seis meses de su desaparición.

La mujer manifestó que está conforme con la investigación que está realizando el fiscal Claudio Bonari, aunque denunció que hubo personas que quisieron entorpecer la investigación. “El abogado Sergio Pérez, que representaba a Ramón (Garnica), dijo que un Policía Federal le había contado que Daiana estaba embarazada de cinco meses. Pero nunca lo presentó. Creemos que intentó entorpecer la causa”, dijo la mujer.

Publicidad

Por otra parte, la mujer, acompañada por su esposo Ramón Garnica, fueron recibidos por el fiscal Bonari. “Ellos le dijeron que estaban conformes con la investigación de la causa porque había hecho un buen trabajo y tienen la certeza de que la siguen buscando”, comentó María Belén Lembo que junto a Carlos Garmendia son los representantes legales de la familia.


La profesional dijo que aún quedan por saber los resultados de pericias que son muy importantes. “Por ejemplo, ya están los informes de los estudios que se hicieron a los teléfonos, pero necesitamos que un especialista nos explique cuáles son las cosas más importantes que se deben tener en cuenta”, comentó.

Publicidad

Por otra parte, Lembo dijo que el panorama en la investigación es complicado. “Por el momento, la Justicia Federal está analizando la pista de la trata de personas, y Bonari el homicidio. No puede haber una investigación paralela por el mismo hecho y por ese motivo hay que esperar definiciones”, concluyó.



Comentarios