Talleres volverá a jugar mañana en Mitre por la Liga Argentina de Básquet

Talleres volverá a jugar mañana en Mitre por la Liga Argentina de Básquet

El "león", con la reaparición de George Valentine II, recibirá a Independiente, de Santiago del Estero.

FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB TALLERES FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB TALLERES
06 Noviembre 2017

El debut en propia casa deberá seguir esperando para Talleres. Es que las obras en el estadio taficeño de Sáenz Peña 102, que incluyen el nuevo piso flotante, no pudieron ser concluidas aún y el "león" enfrentará mañana a Independiente BBC, de Santiago del Estero, nuevamente en el "Dionisio Muruaga" desde las 22.

Alejandro Zanabone y Sebastián Moncloba fueron designados por la Comisión de designaciones y Oscar Moya de comisionado técnico.

Publicidad

El equipo de Mario Vildoza viene de ser derrotado por Villa San Martín, 91-89, con la baja en ese encuentro del estadonindense George Valentine II (9° en tapones, con 1 por juego) y 6° entre los jugadores que más faltas recibieron en el curso de la actual Liga Argentina (5.8).

El pivot extranjero no estuvo por una afección gastrointestinal y ya está disponible para el encuentro de mañana.

Por el lado santiagueño, llega con marca de 0-3 y perdió ante el mismo rival que venció el sábado al "aurinegro". En el plantel de Javier Montenegro hicieron su debut el jueves el nortaamericano Willie Readus, que anotó sólo 2 puntos y Federico Mansilla (13).

Publicidad

En la pirmera fecha, fue victoria del "león", 82-74. 

Oberá Tenis quedó sin invicto

Hindú Club, de Chaco, despojó del invicto a Oberá 98-85. Kenneth Jones encabezó el goleo con 21 y Pablo Fernández con 19.

El sucesor de Albornoz en Mitre

Asociación Mitre se apresta a definir esta noche quién será el reemplazante de Gabriel Albornoz como entrenador de la plantilla profesional, que el jueves a las 21.30 visitará a Independiente y el sábado, desde las 20.30, enfrentará en Resistencia a Villa San Martín.


Comentarios