Una adolescente iba de acompañante en una moto y murió por un choque en El Manantial

Una adolescente iba de acompañante en una moto y murió por un choque en El Manantial

La víctima tenía 17 años. El siniestro vial ocurrió en la esquina de 25 de Mayo y Bernabé Aráoz.

HOSPITAL PADILLA / ARCHIVO HOSPITAL PADILLA / ARCHIVO
06 Noviembre 2017
Un adolescente murió luego de que la moto en la que viajaba como acompañante chocara con un automóvil en El Manantial. El luctuoso siniestro ocurrió anoche en la esquina de 25 de Mayo y Bernabé Aráoz, precisaron fuentes policiales.

La joven, identificada como Verónica Rodríguez, de 17 años, estuvo internada en el hospital Padilla, pero falleció esta mañana en el  producto de las heridas ocasionadas por el choque.

El accidente ocurrió entre un automóvil Peugeot 307 -conducido por un hombre de 43 años- y una motocicleta Honda Tornado -que manejaba un joven de 25-, y que era acompañado por la víctima.

Ambos rodados circulaban en sentido contrario y, por motivos que están siendo investigados, terminaron impactando de frente. Los ocupantes de la moto resultaron con lesiones, pero la chica de 17 años se llevó la peor parte.

El conductor del rodado quedó en el hospital de San Pablo en observación mientras que la joven fue traslada al Padilla, donde ingresó con politraumatismo y traumatismo encefalocraneano grave, lesiones que lamentablemente hicieron que perdiera la vida esta mañana.

Temas El Manantial
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios