En el "Nuevo Gasómetro", San Lorenzo perdió contra Banfield

En el "Nuevo Gasómetro", San Lorenzo perdió contra Banfield

Pablo Mouche marcó el único tanto del partido y Blandi desperdició un penal. Primera triunfo de Olimpo y empataron San Martín de San Juan-Colón.

FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB SAN LORENZO DE ALMAGRO FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB SAN LORENZO DE ALMAGRO
04 Noviembre 2017

BUENOS AIRES.- San Lorenzo, escolta de Boca Juniors, cayó ante Banfield por 1 a 0 al término del primer tiempo del encuentro que disputan en el Nuevo Gasómetro por la octava fecha de la Superliga de Fútbol Argentino.

Pablo Mouche a los 16' anotó el gol del visitante y Nicolás Blandi desperdició un penal para el local a los 24'.

* San Martín de San Juan, con un tanto de penal en el último minuto convertido por su arquero Luis Ardente, le empató esta tarde al invicto Colón 3-3 en Santa Fe.

Publicidad

Los goles del encuentro fueron convertidos por Matías Frizler (42m.PT), Tomás Chancalay (1m.PT) y Diego Vera (5m.ST) para Colón, mientras que Claudio Mosca (9m. PT), Matías Escudero (17m. ST) y Luis Ardente (45m. ST. Penal) marcaron para el ?Santo? sanjuanino.

Con este resultado, Colón y San Martín suman 14 puntos en la tabla de posiciones que lidera Boca Juniors con 21 unidades.

* Lanús, con un equipo alternativo y la cabeza puesta en la final de la Copa Libertadores, perdió esta tarde de local y por 2 a 0 con Olimpo de Bahía Blanca, que obtuvo su primera victoria en la Superliga, en partido de la octava fecha.

Publicidad

Los goles del vencedor fueron señalados por David Depetris, a los 25 minutos del primer tiempo, y por Franco Troyansky, a los 23 minutos del segundo período. (Télam)

Comentarios