Fotos: así quedó la camioneta que se incendió en el puente Lucas Córdoba

Fotos: así quedó la camioneta que se incendió en el puente Lucas Córdoba

Se vivieron momentos de tensión en el cruce que une Banda del Río Salí con la capital.

Fotos: así quedó la camioneta que se incendió en el puente Lucas Córdoba
04 Noviembre 2017

Con todo el interior consumido. Así quedó la camioneta que se incendió este mediodía sobre el puente Lucas Córdoba. Por cuestiones que no están claras, una Ford F100 modelo 76 se prendió fuego y generó momentos de tensión en el cruce que une la capital con Banda del Río Salí.

Trabajaron bomberos voluntarios y rescatistas Banda del Río Salí, a cargo de Marcos Herrera, sin lamentar víctimas, sólo daños materiales. Según informaron desde bomberos, el propietario del vehículo es un hombre de 64 años de edad domiciliado en San Miguel de Tucumán.

Publicidad

Lectores de LA GACETA se comunicaron a través de Whatsapp (3815870289) y compartieron fotos y videos del siniestro.


Una camioneta fue consumida completamente por las llamas en el puente Lucas Córdoba, en Banda del Río Dalí. El conductor del vehículo, resultó ileso, según se informó. 
El siniestro se produjo minutos después de las 13, aparentemente, por una falla en el sistema de gas. Un lector envió al servicio de la GACETA en WhatsApp un video donde se ve a varias personas tratando de apagar las llamas. 
Por el hecho, está cortado el tránsito en el lugar donde trabaja personal de Bomberos. 

Una camioneta se incendió este mediodía en el puente Lucas Córdoba, en Banda del Río Dalí. Por causas que todavía se deben establecer, el vehículo comenzó a arder, sin embargo el conductor del vehículo resultó ileso, según se informó. 

Publicidad

El siniestro se produjo minutos después de las 13 y, según las primeras informaciones, habría sido por un desperfecto técnico. Un lector envió las imágenes al servicio de la GACETA en WhatsApp, donde se ve a varias personas tratando de apagar las llamas. 

Por el hecho estuvo cortado el tránsito. Trabajó personal de Bomberos. 

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios