Usan de "cochera” la vereda de la plaza pública en Los Vallistos

04 Nov 2017

Lectores del barrio 60 Viviendas II, en Los Vallistos, Banda del Río Salí, están molestos porque algunos de sus vecinos estacionan sus automóviles en la plaza pública, como si “fuera un habitual lugar propio” para ese fin. Dicen que los infractores no respetan la norma municipal que prohíbe el estacionamiento de vehículos en veredas, y que hacen “oídos sordos” a sus reclamos de que los rodados impiden el paso de los peatones e impiden, además, que los chicos pueden realizar sus juegos con tranquilidad y espacio suficiente. Pidieron a las autoridades que intervenga para normalizar la situación.

En Burruyacu el agua de la canilla no es la mejor para beber

Un vecino de la localidad de Paso de las Lanzas, en el departamento de Burruyacu, se quejó por “el sufrimiento” que es para ellos el tema del agua. Apunta que les mienten que es agua potable la que les abastecen, cuando en realidad, después de pasar la mañana “sin una gota” en las canillas, a las cuatro de la tarde habilitan el servicio y les “mandan chocolate” (por la turbiedad). Reclamó una pronta solución para esa población del Este tucumano.

La oscuridad invadió la calle de la Quinta agronómica.

Un estudiante universitario que cursa su carrera en la Quinta Agronómica denunció que la calle interna de acceso a las localizaciones no tiene alumbrado. Por la total oscuridad, remarcó, es un peligro el tránsito peatonal de la gran cantidad de alumnos que concurren diariamente y también para los automovilistas.

Comentarios