San Martín decepcionó y Atlético Rafaela se llevó un buen triunfo de La Ciudadela

San Martín decepcionó y Atlético Rafaela se llevó un buen triunfo de La Ciudadela

La "crema" ganó 2-0 y dejó sin invicto al equipo de Diego Cagna. Goles de Carniello y Klusener.

03 Noviembre 2017

San Martín era hasta esta noche el único invicto de la Primera B Nacional, pero perdió 2-0 en La Ciudadela ante Atlético Rafaela, en partido de la séptima fecha del campeonato que es arbitrado por Héctor Paletta.

A los 28', Carniello aprovechó un rebote en el área local y puso el 1-0 para el "albiceleste". El gol golpeó a los de Diego Cagna y en un tiro libre desde la derecha, el local perdió las marcas y Klusener metió el cabezazo que dejó sin chances a Arce. 2-0.

Publicidad

A pocos días de celebrar sus 108, el "santo" salió dispuesto a romper la cadena de empates (cinco en línea) ante la "crema" santafesina, pero fue sorprendido por el visitante y está cayendo en su cancha. Costa se filtró en el área sobre los 42' y su disparo de zurda salió desviado.

San Martín sufre en cada envío aéreo del rival y Pittinari fue el que inquietó al final a Arce.

Con la ventaja conseguida, el elenco santafesino administra los tiempos del partido en el complemento, regula el trámite y el "albirrojo" no tiene un generador de juego. Más aún, el cuadro de Bovaglio muestra mayor peligrosidad en el ataque.

Publicidad

San Martín: Arce; Serrano, Acevedo, Ismael Banegas, Diego Martínez; Gonzalo Rodríguez, Prediger, Galeano, Costa; González y Bieler. DT: Diego Cagna.

Atlético Rafaela: Macagno; Carniello, Brundo, Lazzaroni, Dematei, Copetti, Pittinari, Romero, Velázquez; Albertengo y Klusener. DT: Lucas Bovaglio.


Comentarios