Mitre volvió a perder y Gabriel Albornoz dejó de ser el técnico del equipo

Mitre volvió a perder y Gabriel Albornoz dejó de ser el técnico del equipo

El "verde" llegó a tener ventaja de 20 puntos, pero terminó derrotado por Villa San Martín 93-83. Mañana sigue la Liga Argentina.

FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ASOCIACIÓN MITRE. FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ASOCIACIÓN MITRE.
03 Noviembre 2017

Mitre volvió a perder y Gabriel Albornoz ya no es más su entrenador. Anoche, tras un primer tiempo consistente (49-35) y con ventaja de hasta 20 puntos en algún pasaje del encuentro, el "verde" volvió a defeccionar y Villa San Martín se llevó el triunfo por 93-83 por la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

La dupla extranjera de los chaqueños (Paul Larsen-Travis Hammond) combinó 44 puntos, 14 rebotes y 3 asistencias para el ganador, mientras que el santuagueño Bruno Ingratta fue el más destacado del perdedor, con 22 puntos (75% de aciertos en tiros de cancha y 100% en libre) y 3 rebotes.

Publicidad

Otro mal comienzo de campeonato (1-4) dejó rostros preocupados en el local, que hoy no se entrenó y ya busca reemplazante para Albornoz. También se evalúa la continuidad  de Jereal Scott, cuyo rendimiento ha sido poco convincente.

Mañana a las 20, Villa volverá a presentarse en el "Dionisio Muruga", esta vez enfrentando a Talleres, que viene de obtener una gran victoria ante Hindú.

Publicidad
Comentarios