Rige un alerta por tormentas fuertes para Tucumán

Rige un alerta por tormentas fuertes para Tucumán

Se podrían producir intensas precipitaciones entre esta noche y la madrugada de mañana.

FRENTE DE TORMENTA. Podría haber precipitaciones intensas entre la noche y la madrugada.
 ARCHIVO LA GACETA FRENTE DE TORMENTA. Podría haber precipitaciones intensas entre la noche y la madrugada. ARCHIVO LA GACETA
02 Noviembre 2017

Tomá los recaudos necesarios. Tucumán se encuentra bajo un alerta meteorológico por probables tormentas fuertes, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Se esperan vientos intensos, actividad eléctrica, probable abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo y hasta granizo.

Una tormenta de granizo y viento causó destrozos en el este de Tucumán

Publicidad

"Estas condiciones se irán propagando hacia el noreste argentino entre lo que resta del día de hoy y la madrugada del día viernes. Por otro lado, tormentas aisladas de variada intensidad, algunas localmente fuertes o severas acompañadas por ráfagas, caída de granizo y chaparrones intensos, están comenzando a desarrollarse sobre el noroeste argentino afectando al sudeste de Salta. Se prevé que las mismas podrían extenderse afectando parcialmente el área durante las próximas horas", se informó.

El área de cobertura alcanza a Chaco, Corrientes, norte de Entre Ríos, Formosa, este de Jujuy, Misiones, centro y este de Salta, norte de Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

Publicidad

El pronóstico anticipa para mañana probabilidad de chaparrones y tormentas durante todo el día. Las temperaturas irán desde los 20° hasta los 32°. Hacia el sábado la máxima descenderá hasta los 27°.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios