Secuestraron e intentaron abusar de un chico de 12 años en Aguilares

Secuestraron e intentaron abusar de un chico de 12 años en Aguilares

El atacante fue detenido por la Policía.

CENTRO JUDICIAL CONCEPCIÓN. Acá se investigará el intento de abuso. ARCHIVO CENTRO JUDICIAL CONCEPCIÓN. Acá se investigará el intento de abuso. ARCHIVO FOTO ARCHIVO/ LA GACETA.
03 Noviembre 2017

La Policía detuvo a un hombre por haber secuestrado y haber intentado abusar sexualmente de un niño en una casa abandonada de la ciudad de Aguilares.

El lunes, la víctima de 12 años, se dirigía caminando a la escuela donde cursa sus estudios. Su madre dijo que en el camino fue interceptado por un automóvil gris (no supo precisar el modelo) del que descendió un hombre robusto que intentó subirlo a la fuerza, pero logró escaparse.

Publicidad

La mujer dijo que el pequeño, asustado salió corriendo del lugar, pero que a los pocos metros fue alcanzado por un joven que se movilizaba en una moto. Siempre según la denuncia, el agresor lo amenazó con un cuchillo y lo obligó a subirse al rodado y lo trasladó hasta una casa abandonada. Allí, de acuerdo al testimonio, intentó abusar de él, pero no logró hacerlo porque el niño se negó.

En la denuncia consta que el denunciado decidió llevarlo hasta cerca de la escuela donde se dirigió el menor. Cuando regresó a su casa, contó lo que había sucedido a sus padres, quienes hicieron la denuncia policial.

Publicidad

La víctima pudo describir la ropa del atacante y dio algunos detalles de la moto que utilizó el atacante. Personal de la Patrulla Motorizada de Aguilares indagó hasta que lograr con un sospechoso. La Justicia autorizó a los uniformados que realizaran el allanamiento en la vivienda donde supuestamente residía el agresor.

Los investigadores encontraron las prendas que habían descripto el menor y al igual que la moto. El chico había dicho la marca, el modelo, que no tenía espejos retrovisores y que tenía algunos daños en su estructura. Los uniformados, al revisarla, comprobaron que el niño no había olvidado ningún detalle. Con todas las pruebas encontradas, la Justicia ordenó la detención del agresor.

Temas Aguilares
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios