Las motos ocupan “en manada” las veredas del puente del ferrocarril Mitre

Las motos ocupan “en manada” las veredas del puente del ferrocarril Mitre

03 Noviembre 2017

Un lector, víctima de lo que denuncia, envió esta foto por WhatsApp para mostrar cómo los motociclistas violan todo tipo de leyes de tránsito. La imagen fue tomada durante la tarde en avenida Sarmiento 1.200-1.300, a la altura del puente del ferrocarril Mitre. El lector, que transita por ese lugar diariamente, apuntó que la constante es que las motos se suben “en manada” a la vereda y exponen al peatón a cualquier accidente. Resaltó que a este proceder desaprensivo se suma que muchos motociclistas circulan sin casco y hasta se muestran agresivos cuando les reclaman por la violación de las normas. En todos los casos, los inspectores de tránsito no aparecen en la zona, que está semaforizada, agrega el vecino.

La calle está intransitable, casi a punto de cerrarse por la maleza

Un vecino de Villa Mariano Moreno dice que vive hace más de 15 años en calle 43 entre 4 y 2, y que durante la gestión del anterior intendente “por lo menos pasaban la máquina” por esa calle de tierra. Se queja de que esa vía esté intransitable, llena de baches y de malezas, “casi por cerrarse”. Pidió que pasen la máquina niveladora para que definan los perfiles por donde pueda escurrir el agua de lluvia.

Publicidad

Reclamo por los cortes de luz en los barrios San Martín y Atep II

Vecinos de los barrios San Martín y Atep II se quejaron los continuos cortes de luz que, sin aviso previo, realiza la empresa EDET para realizar tareas de cableado y colocación de nuevas columnas de cemento en la zona. Estas tareas llevan ya más de dos meses y causan problemas a los vecinos y a los comercios, sobre todo cuando los cortes que comienzan a las 9 se prolongan más allá de las 15. En ese lapso se descongelan alimentos perecederos y no se pueden recargar las tarjetas para viajar en colectivos, principalmente.

Publicidad

Piden que instalen columnas de alumbrado público en el Canal Sur

Vecinos del canal sur de la capital pidieron a las autoridades que instalen columnas de alumbrado público. Denuncian que una señora que venía en moto desde su trabajo murió tras chocarla un vehículo que se dio a la fuga, y que ese tipo de accidentes son frecuentes. También mencionaron a los asaltos, que “son moneda corriente” por esa zona oscura, ya que la policía nunca recorre el lugar.

Los residuos ocupan la vereda y por eso piden un contenedor con tapa

Esto ocurre todos los días en Rivadavia 2.230, de esta capital. Así contó un lector lo que padecen por las bolsas que contienen residuos urbanos. Reclaman a la Municipalidad que coloque contenedores con tapa en ese lugar, para que no ocurra lo que se muestra en la foto. Consideran además los vecinos que la situación es propicia para que los perros callejeros se dediquen a desparramar más la basura. Además de convertirse en un foco infeccioso, el lugar emana distintos olores desagradables, sobre todo cuando se trata de comida en descomposición.

En Concepción se pierde gran cantidad de agua potable a causa de los caños rotos

En Concepción se repiten algunos reclamos de los vecinos como los de la capital. En la intersección de las calles 9 de Julio y Juangorena se rompieron hace dos semanas los caños de la red de agua potable. A pesar de los números reclamos ante la SAT, no hay respuesta todavía. Piden que eviten la pérdida de tanto líquido que necesitan en otros barrios de la ciudad sureña. Además, apuntan que se juntó “verdín”, que hace resbaladiza y peligrosa la calzada.

La vía pública sirve para acumular desperdicios y restos de basura

Un lector denuncia, mediante esta foto, que en Venezuela al 1.100 existe un “basural a cielo abierto” en una vereda de tierra, y que las autoridades municipales no actúan en esta circunstancia para solucionar el foco infeccioso. Precisan que por el frente sin terminar que se muestra en la foto, esa vereda no tendría “un dueño responsable” para cuidarla y muchos menos para reclamarle.

“Saltó” una tapa de registro y se convirtió en un peligro para los automovilistas

En la intersección de las calles Juan Luis Nougués y Chile colapsó la red cloacal y “saltó” la tapa de registro. Los vecinos denunciaron la situación en la SAT, no sólo por el derrame de las aguas servidas y los malos olores, sino también porque quedó en una posición que es un peligro tanto para los peatones como para los automovilistas.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios