Para Montero, la clave para ganarle a Atlético será abastecer a Zampedri

Para Montero, la clave para ganarle a Atlético será abastecer a Zampedri

El DT de Rosario Central sostuvo que la prioridad es la semifinal de la Copa Argentina.

TÉLAM TÉLAM
02 Noviembre 2017

El entrenador uruguayo de Rosario Central, Paolo Montero, no confirmó hoy la formación para enfrentar a Atlético el próximo sábado como local, aunque pondrá en cancha una formación alternativa para preservar a la mayoría de los futbolistas titulares, porque seis días después estará enfrentando al mismo rival por una de las semifinales de la Copa Argentina en Formosa.

Frente al "Decano", analizó que su equipo debe "abrir la cancha y aprovechar los espacios, porque se cierran muy bien". "Lo más importante que tienen es su contragolpe. Creo que será un partido parecido al de Tigre. La idea es cambiar y jugar con dos por afuera para abastecer a Fernando Zampedri", explicó.

Publicidad

“El Oso” será el encargado de cuidar el arco del “Decano”
“El Oso” será el encargado de cuidar el arco del “Decano”

Además, admitió en conferencia de prensa que su idea es "cuidar a algunos jugadores para el viernes". "Ya está descartado (Germán) Herrera por una fatiga muscular y por precaución estamos viendo si Marco Ruben estará o no entre los dieciocho concentrados. Y en este partido Jeremías (Ledesma) será el arquero", detalló.

Publicidad

Montero se juega su continuidad en el cargo en el duelo por Copa Argentina, ya que en el torneo local suma tan solo 4 puntos, producto de cuatro empates. De hecho, acumula una racha negativa de doce partidos sin triunfos.

Por la mañana hubo práctica de fútbol, a puertas cerradas, en la cancha principal del predio de Arroyo Seco pese a la lluvia caída desde las primeras horas del día. En el ensayo probó con dos equipos, pero la probable alineación sería con un solo delantero de área, en un 4-3-2-1 con: Ledesma; Santiago Romero, José Leguizamón, Marcelo Ortiz, Elías Gómez; Leonel Rivas, Maximiliano González y Leonardo Gil; Gustavo Colman y Maximiliano Lovera; Zampedri. (DyN)

Comentarios