Al menos dos muertos dejó un tiroteo en un supermercado de Colorado

Al menos dos muertos dejó un tiroteo en un supermercado de Colorado

Los autores de los disparos serían dos personas, pero por el momento no se confirmaron sus identidades.

TIROTEO EN COLORADO. FOTO TOMADA DE MINUTOUNO.COM TIROTEO EN COLORADO. FOTO TOMADA DE MINUTOUNO.COM
02 Noviembre 2017

THORNTON, Estados Unidos.- Al menos dos personas murieron y una resultó herida en un tiroteo al interior de una tienda de la cadena Walmart en un suburbio de la ciudad estadounidense de Denver, informó la policía local.

La policía de Thornton, Colorado, no dio a conocer de inmediato información sobre las circunstancias del tiroteo ni quién fue el responsable de los disparos.

Publicidad

En una publicación de Twitter unos 90 minutos después del incidente, la Policía dijo que investigadores confirmaron que dos hombres murieron y una mujer fue llevada a un hospital local, pero no se brindaron más detalles.

"Tenemos múltiples heridos, aún estamos intentando determinar su condición", dijo a Reuters el agente Victor Avila del Departamento de Policía de Thornton, poco después de que la policía llegara a la escena.

Publicidad

Cerca de una hora después de la alerta inicial, el Departamento de Policía de Thornton dijo en Twitter que el tiroteo en el lugar había terminado y que el local estaba rodeado por agentes y bomberos.

"En este momento no hay un atacante activo. Es una escena del crimen activa. Daremos actualizaciones a medida que la información esté disponible", dijo el departamento de policía en Twitter. La confirmación de las dos muertes se produjo unos 20 minutos después. Thornton es una ciudad de unas 120.000 personas, ubicada a unos 16 kilómetros al noreste de Denver.

Avila sostuvo que la policía fue llamada a la tienda cerca de las 18.30 hora local y que los disparos ya habían cesado cuando los primeros agentes llegaron al lugar.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios