Iban al cementerio y el coche fúnebre se rompió en plena avenida Belgrano

Iban al cementerio y el coche fúnebre se rompió en plena avenida Belgrano

MAL MOMENTO. Los empleados de la empresa se encargaron de solicitar auxilio, ante la mirada de los dolientes y de los curiosos que transitaban por el lugar. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CESARJUAREZ10 MAL MOMENTO. Los empleados de la empresa se encargaron de solicitar auxilio, ante la mirada de los dolientes y de los curiosos que transitaban por el lugar. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CESARJUAREZ10

El acompañamiento había salido de barrio Norte y se dirigía hacia Yerba Buena.

31 Octubre 2017

Una fila de al menos siete autos quedó varada esta mañana en avenida Belgrano al 3.100, a pocos metros de la esquina con avenida Bulnes. Lo curioso fue que el acompañamiento se interrumpió porque el coche fúnebre que lo lideraba sufrió un desperfecto mecánico.

Los dolientes habían partido pasadas las 10.30 de una sala velatoria ubicada en barrio Norte y se dirigían hacia un cementerio de Yerba Buena cuando una falla detuvo al Citroen C-4, que quedó varado sobre el carril rápido de la avenida.

Publicidad

Luego de varios minutos, y de solicitar auxilio mecánico al taller de la empresa, el acompañamiento pudo continuar su recorrido como estaba previsto.

Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales por César Juárez, productor del programa "Los Primeros", que se emite todas las mañanas por Canal 10.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios