La tucumana que sorprendió a Lagertha, la protagonista de "Vikingos"

La tucumana que sorprendió a Lagertha, la protagonista de "Vikingos"

La joven de 21 años participa en un concurso realizado por la actriz principal de la serie.

La foto que compartió la protagonista de Vikingos. La foto que compartió la protagonista de "Vikingos".
31 Octubre 2017

Una tucumana fue elegida por Katheryn Winnick, quien interpreta a Lagertha en "Vikingos", para participar en un concurso que realiza todos los años en Instagram. Según la actriz canadiense, Solana González tiene un parecido a la esposa de Ragnar Lodbrok.

La joven de 21 años quedó seleccionada junto a otro grupo de chicas que tienen características similares a Lagertha, una de las protagonistas principales de la exitosa serie producida por The History Channel.

Publicidad


"Fui a una fiesta de disfraces vestida como Lagertha y compartí la foto en las redes. Katheryn Winnick hace todos los años un concurso con el mejor disfraz de vikinga y de Argentina me eligió a mí y publicó mi foto en su perfil de Instagram", comentó González a LA GACETA.

Publicidad


La estudiante de cuarto año de arquitectura se mostró sorprendida cuando vio su foto en la cuenta de Katheryn, que tiene más de un millón y medio de seguidores. "La votación está vigente y son como varias rondas que va haciendo. Me emocionó mucho porque soy la única argentina elegida", reveló.

Who did it best? Get your Lagertha on! #Lagertha #cosplay #Halloween #round5

Una publicación compartida de Katheryn Winnick (@katherynwinnick) el

Solana sabe que participar ya es un logro. Sin embargo, espera con paciencia los resultados del concurso de la vikinga más sensual de la serie. El premio será "una sorpresa". ¿Será para la tucumana?

Temas Instagram
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios