Diez playas que están muy cerca de Río y de Miami, y que son ideales evitar las multitudes

Diez playas que están muy cerca de Río y de Miami, y que son ideales evitar las multitudes

Si tenés pensado veranear en Brasil o en Estados Unidos, te damos una serie de recomendaciones para que organices el viaje.

MIAMI BEACH. FOTO TOMADA DE MANSIONGLOBAL.COM MIAMI BEACH. FOTO TOMADA DE MANSIONGLOBAL.COM
31 Octubre 2017

Estás en la oficina, encerrado en esas cuatro paredes iguales de todos los días y ya estás desesperado por meter la malla en la valija e irte de vacaciones. Falta poco para disfrutar el verano y si te sentís identificado con las primeras palabras de este párrafo, es posible que esta nota de interese.

Brasil y Miami son dos de los cuatro destinos más elegidos por los argentinos para viajar este verano, según un relevamiento realizado por Clarin.com (los otros son El Caribe y Chile). Si tenés planedo descansar en alguno de estos lugares, te recomendamos algunas playas que te van a permitir salir de lo habitual y masivo.

Publicidad

Playas cerca de Miami 

1. Key Biscayne Beach


Es la combinación perfecta de mar turquesa, arena clara y vegetación. Es reconocida como uno de los lugares más exóticos de Miami por la belleza de sus playas. 

Publicidad

Posee un faro al que se puede ingresar para disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad. 

Está a 34 minutos de Miami Beach en auto. Hay que llegar al puerto y de ahí tomarse un barquito a la isla donde se encuentra.  

2. Virginia Key Beach


Virginia Key Beach se encuentra al Sur de Florida, cerca del acuario de Miami. Si bien, es una de las zonas costeras más frecuentadas, caminando podrás encontrar lugares recónditos paradisíacos para disfrutar de tranquilidad y belleza.

Está a 23 minutos de Miami Beach en auto. Hay que llegar al puerto y de ahí tomarse un barquito a la isla donde se encuentra.  

3. Sanibel Island


Es la famosa playa de caracoles. En ella casi no se ve la arena por la inmensa cantidad de moluscos que hay. Distintas variedades, colores y tamaños, llaman la atención de quienes la visitan. 

Está a 2 horas, 55 minutos de Miami Beach, en auto. 

4. Siesta Key


Está ubicada justo en el Golfo. Es conocida por su suave y blanca arena. Los que la visitaron la recomiendan como el mejor lugar para disfrutar en pareja.

Está a 3 horas, 31 minutos de Miami Beach, en auto. 

5. Haulover Beach


Está ubicada entre la Sunny Isles Beach y Bal Harbour. Su zona Norte conforma el sector nudista de la playa, la única legal de Miami Beach. 

Además es el lugar elegido por los fanáticos de los deportes, ya que permite realizar actividades como surf, golf y tenis. 

Está a 29 minutos de Miami Beach, en auto. 

Playas cerca de Río 

1. Praia Lopes Mendes


Se encuentra en Ilha Grande, en el municipio de Angra dos Reis. Está compuesta por unos tres kilómetros de arena blanca y tiene el oleaje ideal para practicar surf. Sus aguas son cálidas, transparentes y poco profundas. 

Está a dos horas, 38 minutos de la ciudad de Río de Janeiro, en auto.

2. Praia de Grumari


Está en la región de Barra da Tijuca. Forma parte de una reserva ambiental y la mezcla perfecta de vegetación y aguas transparentes. Es el lugar ideal para descansar, ya que está alejado de las zonas turísticas y no posee ciudad comercial. 

Está a una hora, ocho minutos de la ciudad de Río de Janeiro, en auto.

3. Prainha


Cuenta con mejores olas para los apasionados por el surf y los deportes náuticos en general. Es una playa pequeña, rodeada de montañas.

Está a dos horas, 24 minutos de la ciudad de Río de Janeiro, en auto.

4. Praia do Forno


Se encuentra en el municipio de Arraial do Cabo, en el estado de Buzios. Tiene aguas transparentes y piscinas naturales ideales para hacer buceo o snorkel. Se caracteriza por su tranquilidad y soledad. 

Está a dos horas, 42 minutos de Río de Janeiro, en auto. 

5. Praia do Farol


Está en la isla de Cabo Frío, cerca de Buzios. Es un pequeño paraíso al que se puede acceder en barquito, en un viaje de 30 minutos. Se descataca en ella su arena blanca y aguas turquezas. 

Está a dos horas, 15 minutos de la ciudad de Río de Janeiro, en auto. 

Temas BrasilMiami
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios