El juvenil tucumano Lautaro García quedó en River

El juvenil tucumano Lautaro García quedó en River

Se trata del joven hijo de Sebastián, que maneja la Escuela Edmofut, y del sobrino del reconocido Floreal García.

EN RIVER. Lautaro García junto al DT Tapón Gordillo. (FOTO TOMADA DE FACEBOOK) EN RIVER. Lautaro García junto al DT "Tapón" Gordillo. (FOTO TOMADA DE FACEBOOK)
30 Octubre 2017

El destino, y sobre todo el talento, el trabajo y el compromiso, quisieron que Lautaro García se probara en las inferiores de River y fuera seleccionado para integrar el plantel 2003. Se trata del hijo de Sebastián García, quien hoy dirige la escuelita Edmofut, de donde salió Lautaro.

El también sobrino del reconocido DT Floreal García, logró captar la atención de Raúl "Rulo" Giustozzi, ex futbolista emblema "Millonario". "Conocí un captador de River y logramos hacer amistosos con ese club. Nos trataron muy bien y cuando nos íbamos me informaron que querían probar a mi hijo con los chicos de ese club", contó Sebastián, orgulloso porque a Lautaro también lo tiene en la mira Vélez, el club de Liniers que también lo probará entre sus filas.

Publicidad

"Estuvo en la pensión una semana. Lautaro les gustó a los técnicos y todos nos trataron muy bien. Desde Rulo hasta los entrenadores, los encargados de seguridad...Todos.", comentó "Seba" no sólo feliz por el logro de su hijo sino por lo que significa también un logro para su escuelita.

Los chicos de Edmofut continúan los entrenamientos y nuevos interesados inscribirse en Avenida Terán 250 (los lunes y miércoles) en Santiago 871 (de martes a viernes) y en Lomas de Tafí (martes y jueves), siempre de 18 a 20. La idea es seguir fogueando a los más chicos para conseguir este tipo de logros y poder tener una chance en los mejores clubes no sólo de la provincia sino también del país.

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios