Mitre enfrenta en el "Dionisio Muruaga" a Hindú de Chaco, su sombra negra

Mitre enfrenta en el "Dionisio Muruaga" a Hindú de Chaco, su sombra negra

El equipo de Albornoz busca cortar la racha negativa ante su rival de hoy. Juegan a las 22. Seguí las estadísticas on line del partido.

Pablo Osores, en la escena marcando a Spalla, fue la figura de Mitre contra Independiente.
FOTO DE LA GACETA/JOSÉ NUNO Pablo Osores, en la escena marcando a Spalla, fue la figura de Mitre contra Independiente. FOTO DE LA GACETA/JOSÉ NUNO
30 Octubre 2017

En la temporada anterior, Mitre no pudo ganarle a Hindú de Chaco ninguno de los cuatro partidos que disputaron. Y hace exactamente una semana, volvieron a jugar en Resistencia por la Liga Argentina 17/18. El resultado favoreció, una vez más, al "bólido verde". Esta noche, desde las 22, en el estadio "Dionisio Muruaga", el equipo dirigido por Gabriel Albornoz procurará romper esa dinámica perdedora ante el de Eric Rovner en partido de la Conferencia Norte por la Liga Argentina.

Ariel Rosas (Mendoza)-Gustavo D`Anna (Santiago del Estero) serán los árbitros y Oscar Moya, el comisionado técnico. El visitante se presenta con record de 2-1 y el anifitrión, 1-2.

Publicidad

El miércoles, Mitre consiguió su primer triunfo ante Independiente BBC, con 78-67, luego de sendas derrotas ante Oberá Tenis 88-90 y su rival de hoy, 72-85.

Hindú comenzó el torneo con triunfo en el clásico de la ciudad, sobre Villa San Martín 81-77 y Mitre y viene de caer ante Talleres en su cancha, 64-88.

Publicidad

Respecto del plantel anterior, Hindú incorporó a Cristian Romero, Martín Cequeria y Julián Morales.

Comentarios