Video: los puntos que aportó Ginobili en la derrota de San Antonio Spurs

Video: los puntos que aportó Ginobili en la derrota de San Antonio Spurs

Manu anotó tres puntos. Mirá el video que resume la actuación del bahiense en el partido.

REUTERS REUTERS
30 Octubre 2017

BUENOS AIRES.- El escolta bahiense Emanuel Ginobili cerró su planilla con tan sólo 3 puntos (0-6 en tiros de cancha) en la caída de San Antonio Spurs 97-94 con Indiana Pacers, en una nueva jornada de la NBA.

Sin embargo Manu aportó 2 rebotes y 5 asistencias en los 21' en los que estuvo dentro del campo de juego. De esta manera, el equipo texano sumó su segundo revés consecutivo tras haber ganado sus primeros cuatro juegos, por lo que quedó con un récord de 4-2.

Publicidad

En San Antonio aún no ha podido jugar en el torneo su figura, Kawhi Leonard, quien se encuentra lesionado al igual que el base francés Tony Parker, por lo que Ginobili está sumando muchos minutos y haciendo un importante desgaste a sus 40 años.

El goleador del partido fue su compañero LaMarcus Aldridge con 26 puntos y ocho rebotes, mientras que el máximo anotador de los Pacers resultó Víctor Oladipo con 23.

Publicidad

En cuanto a Nicolás Brussino, el otro jugador argentino en esta temporada de la NBA, nuevamente no vio acción en la sexta caída en siete presentaciones de su equipo, Atlanta Hawks, que recibió a Milwaukee Bucks y perdió por 117 a 106. (DyN-Télam)





Comentarios