Boca volvió a mostrar un andar arrollador y vapuleó a un desorientado Belgrano

Boca volvió a mostrar un andar arrollador y vapuleó a un desorientado Belgrano

Darío Benedetto es su as de espadas.

30 Octubre 2017

BUENOS AIRES.- Cada vez está mejor. Más fuerte, más lúcido, más arrollador, más candidato. Boca es cosa seria en la Superliga. Líder con puntaje ideal, invicto. Es el equipo más goleador y su valla es la menos vencida. Tiene el mejor rendimiento de local y de visitante. Los suyo es brillante, eficaz y ganador. Además tiene en Darío Benedetto al goleador del campeonato, a su as de espadas.

Ayer, “Pipa” apareció en el segundo tiempo para ponerle el broche de oro a otro “show” en “La Bombonera. Antes Boca ya había hecho los méritos suficientes para pasar por encima a un Belgrano timorato y mezquino. Su flamante técnico Pablo Lavallén tuvo la peor presentación posible.

Publicidad

Fue 4 a 0 pura y exclusivamente porque así lo quiso el “Xeneize”. Que prácticamente le bajó la persiana al duelo a los 15 minutos de la primera etapa. En ese instante, el arquero cordobés Lucas Acosta venció su propia valla y el juego pareció definirse. El “Xeneize” había hecho los méritos para sacar ventaja pero el “1” “Pirata” le allanó el camino. Belgrano no reaccionaba y Boca seguía siendo superior. Edwin Cardona estiró la ventaja antes de irse al descanso. Pero no perdió el apetito a pesar de una diferencia que hasta ahí parecía imposible de revertir. El “Xeneize” quería más.

El equipo comenzó a jugar para su goleador. Benedetto lo aprovechó de la mejor manera: marcó dos goles para decorar la goleada, agrandar su récord de 35 tantos en 40 juegos con la “azul y oro” y para que Boca llegue pisando fuerte al Superclásico del próximo domingo, ante River, en el Monumental de Núñez. (Especial)

Publicidad
Comentarios