Graneros le ganó a San Jorge y es escolta de Newbery

Graneros le ganó a San Jorge y es escolta de Newbery

Se disputa la segunda fase de la Liga Tucumana.

FESTEJO. Capdevila marcó uno de los tantos de Experimental frente a Talleres.  la gaceta /ARCHIVO FESTEJO. Capdevila marcó uno de los tantos de Experimental frente a Talleres. la gaceta /ARCHIVO
29 Octubre 2017

Luis Navarro (23 goles, en 19 partidos) es la carta de gol en Graneros, el nuevo escolta del líder Jorge Newbery (clasificado a las semifinales). El delantero marcó por duplicado en la victoria ante San Jorge por 3 a 1, en el partido adelantado de la novena fecha de la zona B del Anual. El atacante, que llegó de la mano del técnico Eduardo Saenz de Ugarte a los “Cocodrillos”, escala en la tabla de artilleros y se ubica a dos tantos de Sebastián Dip (Marapa).

Graneros quedó con 14 puntos y es el escolta de Newbery (18 unidades), que recibirá hoy a las 16.30 a Ñuñorco (12) (dirigirá Sebastián Barrionuevo). Por la zona A, en Villa Quinteros, en duelo de colistas, San Ramón (7) le ganó a Central Norte (4). Bruno Medina abrió el marcador para el “Cuervo”. Maximiliano Ledesma y Domingo Nieto, sobre el final, convirtieron para el vencedor. Por el mismo grupo, hoy a las 16,30. Marapa (14) recibirá al líder San Martín (17), con el arbitraje de Pablo Quessa.

Publicidad

El martes se completará la jornada con Brown-Cruz Alta y Amalia-San Pablo.

Comentarios