San Martín fue más que Morón en el complemento, pero sumó su quinto empate seguido

San Martín fue más que Morón en el complemento, pero sumó su quinto empate seguido

En el oeste bonaerense el local se había adelantado en el resultado con el tanto de Gerardo Martínez e igualó Sergio González.

San Martín fue más que Morón en el complemento, pero sumó su quinto empate seguido
28 Octubre 2017

San Martín necesitaba recuperarse rápido y en el oeste bonaerense tenía una buena oportunidad ante Deportivo Morón en uno de los partidos de la sexta fecha de la Primera B Nacional. El encuentro terminó en tablas: 1-1.

En el primer tiempo escasearon las emociones, pero a tres minutos de iniciado el complemento, Gerardo Martínez metió una diagonal y sacó un soberbio derechazo para derrotar a Arce. Sergio González puso paridad en 13'.

Publicidad

En los 46' iniciales, en el "santo" nuevamente Sebastián Prediger se erigió como figura, tanto en el quite como en le distribución del balón. El "gallo" intentó generar juego con el tándem Díaz-Martínez. 

Cagna apeló a dos cambios en la complementaria: a cuatro minutos de ingresar (junto a Franco Costa), Sergio González (ingresó por Busse) y capitalizó un buen desborde de Gonzalo Rodríguez para marcar el 1-1.

Publicidad

La paridad le dio nuevos brios al visitante, que en el minuto 25 tuvo una gran chance para desigualar, pero el arquero Álvarez neutralizó tres remates consecutivos. Antes, Arce había intervenido con eficacia para debaratar un ataque profundo de Morón.

Y sobre el epílogo, lo tuvo Claudio Bieler y Álvarez salvó a a su equipo de la derrota. San Martín mostró su mejor cara en la segunda mitad, aunque nuevamente sólo sumó de a uno y agrandó a cinco partidos la sucesión de empates.

Que la historia se repita para el "Santo"
Que la historia se repita para el "Santo"

Los dirigidos por Diego Cagna venían con un irregular arranque de campeonato, con un triunfo y cuatro empates; algo que hizo que en los últimos partidos los hinchas despidan con silbidos al plantel en La Ciudadela.

Del otro lado, Morón llega con envión de ser la revelación de la Copa Argentina, donde se clasificó a las semifinales, instancia en la que se cruzará con River.

Comentarios