Atlético fue una ráfaga ante Racing y recuperó la sonrisa en el Monumental

Atlético fue una ráfaga ante Racing y recuperó la sonrisa en el Monumental

El "Decano" superó 3 a 1 a la "Academia" con goles de Álvarez, Acosta y Barbieri, en contra de su propio arco. Martínez descontó para los de Avellaneda.

FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/ATOFICIAL FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/ATOFICIAL
28 Octubre 2017

Solo 20 minutos de buen juego necesitó Atlético para superar a un Racing que llegaba como candidato al Monumental José fierro. El "Decano" terminó imponiéndose por 3 a 1 ante un rival que entró perdido, pero que terminó complicándolo en la séptima fecha de la Superliga.

Favio Álvarez fue el encargado de mover las piezas para que los dirigidos por Ricardo Zielinski comiencen a liquidar un encuentro picante. El volante cordobés marcó el primer cuando arrancaba el primer tiempo y luego asistió a Guillermo Acosta para que ampliara la diferencia.

Publicidad

Atlético no ganaba desde la primera fecha, cuando superó por 1 a 0 a Godoy Cruz en el Monumental

En una jugada desafortunada, Miguel Barbieri mandó la pelota contra su propio arco y puso el 3 a 0 a favor del equipo tucumano, antes de que el cronómetro marcara los 20 minutos de juego.

Publicidad

Parecía que Atlético se iba al descanso con diferencia de tres, pero en el tiempo agregado por el árbitro Fernando Echenique, Lautaro Martínez descontó para la visita.

Los de Zielinski se tiraron demasiado atrás en el segundo tiempo y le regalaron la pelota a la visita, que estuvo cerca de llegar al segundo

El complemento fue todo para los de Diego Cocca, que salieron a buscar el segundo. Pero para suerte del "Decano", los de Avellaneda no estuvieron finos en la definición y se fueron con las manos vacías.

La única mala para los de 25 de Mayo y Chile fue la lesión de Cristian Lucchetti, quien se fue reemplazado en la primera parte por Alejandro "Oso" Sánchez. De todos modos, los hinchas terminaron festejando en las tribunas el triunfo conseguido después de seis fechas sin victorias.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios