La centenaria casona del Conservatorio espera por las obras prometidas

La centenaria casona del Conservatorio espera por las obras prometidas

28 Octubre 2017

Por este espacio dedicado a la cultura pasaron numerosos artistas tucumanos. Hoy, “es penoso ver el estado en que se halla la vieja casona”, escribieron algunos lectores para referirse al inmueble donde funcionó durante muchos años el Conservatorio Provincial de Música. Muchos de los whatsapp enviados recuerdan que cuando se anunció que iban a trasladar las actividades de la casona de San Martín al 1.000 de 27 habitaciones, al edificio del ex aeropuerto Matienzo (en la avenida Brígido Terán), se informó que era “provisoriamente” -de esto hace 9 años-. En aquel momento se dijo que la antigua sede sería restaurada y devuelta a la actividad en una fecha coincidente con el centenario de su inauguración (2009), lo cual no sucedió hasta ahora.

Otras calles, pero con paisaje repetido

La foto enviada por vecinos de San Juan y pasaje Belisario Beltrán parece un paisaje repetido. Las cloacas colapsaron hace un año y las reparaciones no llegan. Se quejan de la SAT, por que atienden sus reclamos “nada más”. Dicen estar cansados de soportar los olores pestilentes y de vivir en vilo por el riesgo de contraer enfermedades.

Publicidad

Pérdida de agua en medio de la calle

En la calle del pasaje Houssay al 800 hay una importante pérdida de agua hace varios meses. Este caño roto sigue derrochando una gran cantidad de agua potable. Los vecinos pidieron que lo reparen.

Publicidad

“Viven” arreglando el pavimento

Un lector explicó en su whatsapp que por las aguas servidas que corren permanentemente por la calle, en avenida Independencia al 2.900, “cada dos por tres” tienen que reparar o cambiar el pavimento. Apuntó que el tráfico vehicular es incesante y que los autos salpican con el líquido pestilente las veredas y a los transeúntes.

Denuncian un basural clandestino

Un lector de Corrientes al 1.600 denunció un basural clandestino en la intersección con Lucas Córdoba, donde arrojan todo tipo de residuos, hasta de carnicerías. Pidió a la Municipalidad que intervenga.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios