Vecinos piden que reemplacen al árbol que talaron en la zona de la plazoleta Mitre

27 Oct 2017

Un vecino de la avenida Sarmiento al 1.200 envió la foto para mostrar el “desolado” paisaje que quedó tras la tala de un árbol que, asegura, estaba en perfecto estado. Agregó que el ejemplar daba una frondosa sombra a las personas que habitualmente esperan el colectivo en esa parada. Luego de quejarse por la impotencia que vivieron al ver cómo se destruía un árbol de tantos años, pidieron a las autoridades municipales que reparen esta depredación plantando nuevos ejemplares de las especies recomendadas para las grandes urbes. Estas, a la par de contribuir a la mejora del paisaje, aportan oxígeno y sombras en los cálidos días del verano tucumano.

Quejas por la falta de limpieza de un canal pluvial de Yerba Buena

Un lector de Yerba Buena envió un whatsapp para mostrar en el estado en que se encuentra el canal pluvial en calle Saavedra Lamas al 300, cuya limpieza es responsabilidad de la municipalidad. Apuntó que los vecinos hicieron varios reclamos pero no tuvieron respuesta. Temen a que a la primera tormenta de esta época se produzcan anegamientos por el taponamiento de los canales colectores. Además, se quejan de que la situación dio paso a la proliferación de mosquitos, cuando en estos momentos el gobierno recomienda tener estos cuidados de limpieza para evitar el dengue.

Por la canilla le mandan “chocolatada”

“¡Bueníísimoooo!... ¡La SAT está dando chocolatada por la canilla!” Así comienza el texto enviado por un lector de calle Corrientes y Juan José Paso, ayer por la tarde. Efectivamente, en su foto muestra la canilla de la pileta de su cocina abierta, de donde sale un líquido marrón que contrasta con el cromado de la bacha. Pidió a la empresa una urgente solución para este problema.

Pusieron la fibra óptica y no volvieron a reparar las veredas rotas

Una cuadrilla que decía trabajar para la una empresa de telefonía celular dejó en este estado las veredas de calle Buenos Aires al 400. Según denuncian los vecinos, las personas que estuvieron realizando las excavaciones el lunes les informaron que eran para colocar la fibra óptica. Al terminar la jornada se fueron y nunca más regresaron para reparar las roturas que hicieron.

Problemas de un tucumano en silla de ruedas

La lectora Caro Montenegro envió un texto por whatsapp quejándose contra un chofer de la empresa el Simoqueño, quien, según dijo, le cuestionó ayer el traslado de su hijo discapacitado con su silla de ruedas, porque el colectivo no tenía lugar donde ubicarlo. Incluso un efectivo de la policía provincial que acompañaba al chofer salió en defensa del conductor. Indicó que los pasajeros insistieron para que los dejaran subir, y que pudo ubicar al chico en la silla de ruedas detrás del asiento del chofer. Remarcó la señora que no es la primera vez que vive esta situación.

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